“Se atormenta una vecina” La Murga vuelve con “¿Sos o te hacen!”

EVENTO FINALIZADO

 La murga marplatense presentará su espectáculo “¿Sos o te hacen!” en enero y febrero 2020.Agendar

La Guía del Ocio en La Costa te recomienda reservar entradas en la bolería del Teatro Auditorium

La agrupación marplatense de estilo uruguayo se presentará los martes 28 de enero y 18 de febrero en la Sala Payró del complejo Auditorium.

La agrupación cuenta con la dirección artística y puesta en escena de Gonzalo Brescó Churio (director de «Recordis» y «Tokyo») y luego de dos presentaciones con localidades agotadas, la murga estilo uruguayo Se atormenta una vecina vuelve para hacer temporada con su espectáculo “¿Sos o te hacen!”.

Las presentaciones tendrán lugar en dos oportunidades: los martes 28 de enero y 18 de febero de 2020, a las 21 horas en la Sala Payró del complejo Auditorium.

Con su nuevo espectáculo, el colectivo artístico marplatense busca profundizar los debates acerca de la norma, partiendo de una pregunta recurrente: ¿cuál es el límite, y definido por quién/quiénes, entre lo normal y lo anormal?

La música y el teatro se fusionan para poder bucear en las contradicciones, invitando al espectador a habitar la puja constante entre la pulsión y lo reprimido, entre el callar obsecuente y el grito aturdido, entre la forma y el sentido.

El colectivo artístico nació en abril de 2014 como un grupo de amigos que se propuso incursionar en la murga estilo uruguayo, género musical en el que, aún hoy, encuentran la herramienta fundamental para expresar/materializar su trabajo artístico.

A lo largo de estos años Se atormenta una vecina ha actuado en diversos escenarios de la ciudad y la provincia, participando también de encuentros que reúnen murgas de distintas localidades del país y la región.

expo-del-ocio

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay