Esta obra promete ser un duelo inolvidable entre las culturas de México y Colombia, llevada a la vida a través de una combinación de humor político, sátira social y elementos circenses.
Este evento no solo es una oportunidad para disfrutar de una actuación cautivadora, sino también un encuentro para los colombianos que residen en México y para los mexicanos que han tenido la suerte de visitar Colombia.
¿Qué país es más absurdo, México o Colombia? El periodista y comediante colombiano Daniel Samper Ospina propone resolver esta gran interrogante en “Circombia”, un show donde se enfrentan con humor y sin censura las realidades más insólitas de ambos países.
Este espectáculo mezcla sátira política, crítica social y elementos de circo, prometiendo una experiencia escénica única, provocadora y profundamente hilarante. Los boletos ya están disponibles a través de AREMA.
Muy pronto podrás adquirir entradas a todos los espectáculos, eventos y mucho mas con El Club del Ocio…Si sos ocioso hacete Fan asociándote sin costo aquí !!!!
Tras una exitosa gira por Colombia y América Latina, Samper Ospina llega por primera vez a México con una versión actualizada del show, cargada de guiños al contexto mexicano, personajes sorpresa y una participación muy especial… ¡la de un gato vestido para la ocasión!
Circombia es una obra pensada para colombianos que viven en México, y también para mexicanos que han viajado a Colombia (o se sienten parte del mismo manicomio latinoamericano). Entre carcajadas, reflexiones y situaciones absurdas, el espectáculo expone con ironía los delirios políticos y sociales que hermanan —y separan— a ambas naciones.
Si te interesa el Turismo de Salud, de Aventura,de Avistajes, en Las Sierras, en Las Playas,Cruceros,así como los servicios de Estetistas y Relax y mucho mas….visitanos en Vita ,Turismo y Salud. Primera Guía integral en Latinoamérica dedicada a tu bienestar!!!
Circombia no es solo un show de stand-up: es una experiencia escénica que combina monólogos, multimedia y estética circense para provocar la risa y la reflexión en partes iguales.
Un duelo escénico entre dos países al borde del colapso… o del chiste perfecto.