Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Mike Chouhy – Tibio

Martes 9, 16 y 30 de Enero
En «Tibio», Mike no se la juega por nada y solo quiere hacerte reír. La única grieta que se debate es si los pocholos son dulces o salados.
EVENTO FINALIZADO

Mike Chouhy regresa al escenario con su nuevo show de stand up «Tibio» Harto de la grieta social necesitamos a alguien que se la juegue y diga lo que nadie quiere decir! Bueno, este no es el show. En «Tibio», Mike no se la juega por nada y solo quiere hacerte reír. La única grieta que se debate es si los pocholos son dulces o salados.

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA CARTELERA DE TEATRO

 

Con más de una década en el mundo del stand up, Mike Chouhy ha recorrido Argentina, Uruguay, España y Paraguay, y tras dos meses de «descanso» por el nacimiento de su segunda hija, regresa al escenario con muchas ganas de dormir. Y de hacerte reír, claro. Después de 2023 con gran éxito en el teatro musical «La Tiendita del Horror», trae un elemento inesperado en su nuevo show: música en vivo.
«Tibio» iniciará su gira por varias ciudades de Argentina, seguido de presentaciones en Montevideo, Paraguay, Colombia y Chile. Seguramente, durante 2023 y 2024, Mike seguirá llevando su humor y su guitarra por todo el mundo.




 

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

San Luis 1750, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
$9.000
Punto de venta: Online y Boletería
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay