¡Morat regresa a Argentina con una Gira!

13 de Octubre Movistar Arena – 14 de Octubre Quality Espacio- 16 de Octubre 18.00 horas Multiespacio Cultural Luján de Cuyo
Morat-movistar Arena-show en vivo-la guia del ocio

A través de sus redes sociales, Morat anunció su regreso a Argentina, una noticia largamente esperada por su legión de fans en nuestro país, donde la banda batió récords de audiencia.

Su presentación en Córdoba y Buenos Aires será el próximo 13 de Octubre en el Movistar Arena y el  14 de octubre a las 21:00 horas en el Quality Espacio y agrego una nueva fecha en Multiespacio Cultural Lujan de Cuyo en Mendoza a las 18:00 horas. Un show donde se reencontrará con su público en celebración de la mejor música pop latina.

Morat regresa a la Argentina en otro momento culminante de su ascendente carrera, el reciente single “París” junto a Duki marcó un nuevo hit en su repertorio, al que también suman su último lanzamiento “Valen más”. Además, en estos últimos meses, la banda estuvo de gira internacional con una impresionante serie de conciertos con localidades agotadas, noticias que estimularon la ansiedad de sus fans locales.

¿Cómo llegar?

Cruz Roja Argentina 200, X5000 Córdoba