Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Exposición de Alicia Arigós en el Auditorium de Mar Del Plata

La Guía del Ocio te acerca toda la información acerca de la exhibición que estará presentándose en el emblemático edificio.

 

Puede verse en el acceso administrativo y de artistas, ingreso a camarines, salas de producción, antedespacho y dirección, entre otros sitios del Centro Provincial de las Artes.

 

 




 

 

La exhibición está distribuida en diferentes sitios como el acceso administrativo y de artistas, ingreso a camarines, salas de producción, antedespacho y dirección.

 

Las obras comprenden tres períodos creativos distintos, diferenciados por el uso de materiales y los colores; la interacción con otros y otras artistas o disciplinas que varían desde la pintura a la combinación con grabado.

 

LenovoYoga

 

Quizás también te interese: Artes visuales

 

Sin embargo, el punto de conexión entre sí es la impronta lúdica de Arigós, el juego descontracturado, las influencias literarias, la libertad y el amor.

 

 

 

 

Acerca de Alicia Arigós

 

alicia-arigos

 

Alicia Arigós es pintora, grabadora y ceramista. Estudió en las escuelas de Artes Visuales y de Cerámica. Concurrió a talleres de pintura y grabado. Realizó muestras individuales y colectivas.

 

Actualmente también cuenta con muestras permanentes en Acción Social, en el Espacio Unzué y en la Fiscalía de la Nación y colabora con el colectivo cultural Rocinante.

 

 

 



 

¿Cómo llegar?

Teatro Auditorium