NAGUAL presenta: «Cara o Cruz». Último adelanto antes de su show en el LUNA PARK

Octubre 2023
La agrupación argentina de rock Nagual presenta “Cara o cruz” el nuevo single que viene acompañado de su videolyrics disponible en el canal oficial de YouTube de la banda.
nagual-lanzamiento

Por: Antonella Coria

Debo llegar al río en soledad…” indica parte de su letra, y es allí donde la suerte decide de qué lado caerá la moneda.
Fue grabada en septiembre de este año en Woman, Séptimo triángulo y Nagualito Records. Producida por Nagual y Ale Vazquez quién además se encargó de la mezcla y fue masterizada por Daniel Osorio en El Ángel. Cuenta además con la participación de Sergio Colombo, saxofonista de “El Natty Combo” y “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA DE EVENTOS Y CARTELERA DE ESPECTÁCULOS


Nagual es una banda de rock que comienza en el año 2001, en el sótano de una pizzería del barrio de Mataderos. Desde su debut en Betty Blues (agosto 2001) pasaron por muchos escenarios, como el Teatro Flores, Vorterix, Salón Rock Sur, pudiendo talonear a La Renga en Tandil y Potrero de los Funes, y participando de varias ediciones del festival Cosquín Rock.
Nagual lleva editados 5 discos y un dvd en vivo. El trabajo y esfuerzo constante es la principal característica de esta banda, que logró pisar el mítico Estadio Obras el 11 de noviembre de 2017, presentando oficialmente su 5to disco «Ciudad De Fuego».
En el marco de sus 20 años, la banda tocó en el estadio Malvinas Argentinas en 2021.
Nagual recorrió el 2022 en giras por San Juan, Chile, Gualeguaychú, La Plata, Tucumán, Salta, Córdoba y Mar del Plata. El 26 de noviembre agotó el Teatro Flores y cerró las últimas presentaciones en Resistencia (Chaco), y Encuentro Club de San Justo.
Actualmente, Nagual se encuentran grabando el nuevo material que conformará su 6to disco de estudio, del cual ya fueron estrenados «TrucoRealidad», «Libres», «Compañeros», «La ilusión»(que tuvo como invitado al Tanto Marciello), y «La Memoria», para presentarlo el 28 de octubre en el estadio Luna Park.
El camino continúa…

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay