Nahuel anuncia una nueva fecha en Mar del Plata – 27 de Febrero

EVENTO FINALIZADO

La Guía del Ocio en La Costa te cuenta que después de agotar entradas en el show acústico de El Argentino Bar, el cantautor marplatense decidió agregar una fecha para el sábado 27 de febrero a las 21:30.Hs.

Además. este 14 de febrero presentará el video de su último trabajo “Mariposas y mareo”.

En el marco de la celebración del «día de los enamorados» Nahuel regala temas en formato acústico vía streaming para que disfrutemos en vivo viendo el atardecer con buena música desde nuestras casas.

La transmisión será a través de un live en sus redes sociales y el horario estimado es justo cuando el sol cae sobre la ciudad. Después de disfrutar de algunas canciones acústicas desde una terraza en Mar del Plata, podremos ver en vivo el estreno del nuevo videoclip, que estará disponible luego en plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=O9xSIvlO-_4&feature=emb_title

Según detalló Nahuel “Decidimos sacar ‘mariposas y mareo’ porque esta canción nos llevaba a viajar y siempre imaginamos el video en una situación de viaje. Estábamos en plena cuarentena, encerrados en Palermo componiendo y esta canción era lo único que nos sacaba un rato de esa realidad. Por eso cuando se liberó un poco y pudimos salir a hacer el videoclip dijimos ‘filmemos esto’».

Nahuel anuncia una nueva fecha en Mar del Plata

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay