Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Niglia & Praino llegan a la calle Corrientes con un recital taguero imperdible!!!

Los artistas nominados a los Premio Estrella de Mar como Mejor Show de Música Marplatense se presentarán el 24 de octubre en el Teatro Astros.

 

El dúo Niglia & Praino continúa su gira y se presentará en un exclusivo show en el Teatro Astros el próximo 24 de octubre a las 20.

 

Utilizando al tango como hilo conductor del concierto, los artistas transitarán por las emociones de otros ritmos como el folklore, el bolero, la bossa y el melódico.

Carina Niglia adelantará temas de su próximo disco y Eduardo Praino (director musical) interpretará canciones de su reciente trabajo discográfico “Quema el Alma”.

 

NIGLIA Y PRAINO - Plateanet

Niglia es marplatense y fue declarada Embajadora Turística y Cultural de Mar del Plata en el año 2016. Desde el 2017 está radicada en Caba, donde desarrolla su carrera.

Suele presentarse  en bares Notables como Los 36 Billares, Las Violetas, Bar Sur, compartiendo escenario con grandes figuras de la música ciudadana, (Néstor Fabián, Chiqui Pereyra, Abel Córdoba, María Garay, Virginia Luque, Diego Solís, Guillermito Fernández, Raúl Parentella y Gabriel Mores, entre otros).

Fue elegida por Cacho Castaña en el 2017 para ser parte de las damas del Tango en Café La Humedad.

Praino, por su parte, es cantante, guitarrista, bajista, compositor, arreglador; entre sus estilos de preferencia el clásico, jazz, bossa, folklore, rock y el tango.

Aquí la Guía del Ocio te anticipa uno de los temas del lanzamiento reciente.»que el alma»Dale Play!!

 

 

En este último género, (el cual toca desde los 15 años de edad) ha acompañado a grandes intérpretes de la música ciudadana, entre los que se destacan Armando Laborde, Roberto Rufino, Alberto Morán, Argentino Ledesma, Alicia Vignola, Carina Niglia, María Graña, María Garay y Amelita Baltar, entre otros.

Tocó como músico y cantante solista en diferentes escenarios y actuó en distintos programas de televisión y radio.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?