Nikko presenta su nuevo single “El Aire Que Respires”

EVENTO FINALIZADO

La Guía del Ocio de Argentina te cuenta que el nuevo single «El Aire Que Respires» es el tercer corte del primer disco solista de Nikko. lo podes escuchar en todas las plataformas. ¡Dale play!

Es una canción que se balancea entre la melancolía y la liviandad de la juventud. Inspirada en amistades, tardes y noches de verano, en la sensación de no tenerle miedo a nada y en el valor de todo aquello que no vemos pero sí sentimos.

SOBRE NIKKO
Luego de once años de carrera ininterrumpida con su banda FINNEGANS, editando tres discos de estudio, realizando giras y presentaciones en vivo por Gran Buenos Aires, Capital Federal y varias provincias del interior, el grupo decidió hacer un parate por tiempo indefinido a mediados del 2019. Es así como Nicole Mugneco, se transforma y muta, con ideas, estéticas y composiciones propias.

Una nueva identidad bajo el nombre de NIKKÖ, abre camino a su carrera solista. Tras varios meses de proceso creativo, comienza la grabación de lo que sería su primer disco «El nuevo planeta», junto a Luciano Farelli como productor artístico. Con una búsqueda minimalista, incursionando en la percusión, guitarras acústicas y pasando por tintes ochentosos influenciados por bandas como The Cure, NIKKÖ crea una atmosfera que alterna la melancolía, nostalgia, noches de verano, la música indie y pop, con pantallazos estéticos oscuros que siempre se iluminan por la música.

Ficha Técnica:
Compuesto por: NIKKÖ
Producido y mezclado por: Luciano Farelli
Masterizado por Warrior
Grabado durante Febrero del 2020 en home studio «La cápsula» de Luciano Farelli
Sello: Oceanía Records.

¡Seguí a NIKKÖ en las redes sociales!
Instagram: @nikkoinsomnio
Facebook: facebook.com/NIKKOmusica/
Twitter: @nikkoinsomnio


Tu nunca estuviste allí!!!Llega Expo del Ocio Octubre 2021 “El corazón de la libertad”

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay