NinioMafia presenta «Universo Levivista» el dia jueves 05 de Noviembre por streaming!!

La Guía del Ocio te comenta que  NinioMafia y Milo Moya presentan «Universo Levivista» por streaming desde Paramo Cultural. El día jueves 05 de Octubre. ¡No te lo pierdas!

Universo Levivista es un disco amplio que saldrá en 4 partes (4 Eps). Uno por cada estación. La primera estación es la Primavera.
Nace del término “Levivismo”, que proviene de la sigla LVV (“Lo Vamos Viendo”) pensándolo como una filosofía del cambio constante.
Es así que, cada canción que forma parte de este universo no respeta una coherencia sonora, ni compositiva, ni de géneros musicales, más bien, lo contrario. Cada canción es un propio universo en sí misma.

«Movimiento Levivista» es el proyecto musical de NinioMafia que comienza en 2018. El mismo resume lo lúdico y el juego más la técnica y la disciplina de la práctica musical.
NinioMafia se propone explorar los ritmos del mundo y versionarlos desde las influencias nacionales (argentinas), considerándolo World-Music-Fusion.
El disco cuenta con la participación de Alejandro Gómez Ferrero (Las Pelotas), el ¨Tiki¨ Cantero, Soema Montenegro y el Flaco Fiero. El arte de tapa es de Matías De Brasi.

SOBRE NINIOMAFIA

Marcos Romano nace en La Argentina (en el oeste del Gran Buenos Aires) en 1982. Es músico multi-instrumentista y cantante (guitarra, percusión, violín, clarinete, quena, zampoña, ronroco, acordeón, etc).
Es Docente, Productor Artístico y Director de Grupos de Improvisación.
Desde Julio de 2013, es parte del staff de FUERZA BRUTA con quién viajó a Japón, Perú y China, entre otros.

Forma parte del grupo GPS (grupo de percusión con señas) de SANTIAGO VASQUEZ.
También acompaña los proyectos de SOEMA MONTENEGRO y Agustina Leoni.

Entre sus proyectos musicales Propios se encuentran: Se Armó! (Composición y Producción – Música Fusión), Ensamble Domingo (instrumental popular),  Dúo Mete y Punga (teatro, tango y folklore), Troupe (Dirección – Ensamble de percusión), LA LOOPERA BAILABLE (Dirección – Improvisación con señas) y un Formato Dúo con MILOO MOYA -Integrante de PAN Percusión- (Beat-Box e Instrumentos).
En la actualidad despliega su arte en este proyecto «NinioMafia» con el que está presentando su nuevo material sonoro, «Universo Levivista».


Tu nunca estuviste allí!!!Llega Expo del Ocio Octubre 2021 “El corazón de la libertad”

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay