Nuevo ciclo Online en Plataforma Lavarden

EVENTO FINALIZADO

Plataforma Lavardén, espacio dependiente del Ministerio de Cultura, propone un nuevo ciclo en formato íntimo en el cálido Petit Salón.

Tendrá lugar los sábados a las 20 hs y podrá verse de manera online en las redes del Ministerio de Cultura y de Plataforma Lavardén.

Acompañando los cuidados necesarios en tiempos de cuarentena, y buscando acercar el arte local a los hogares, se ofrecerán pequeños recitales de artistas de la ciudad de Rosario, que además de compartir su música, conversarán con un entrevistador muy particular. El ciclo está planteado en cuatro encuentros donde participarán músicos de distintos géneros musicales, como Ale Lauphan, Mercedes Iannello, Pablo Jubany y Vanina Israel.

Sábado 11

Ale Lauphan

ale-lauphan

Músico que sintetiza un abanico de influencias que van del chamamé al carnavalito tamizados por el formato de canción y herramientas electrónicas.

Sábado 18

Mercedes Iannello

mercedes-lanniello

Cantante y compositora con una extensa trayectoria dentro de la escena de la canción pop y rock.

Sábado 25

Pablo Jubany

pablo-jubany

Músico con influencias del glam rock, el pop de cámara y la canción de autor.
Sábado 1º de agosto

Vanina Israel

Vanina-israel

Cantautora, escritora, bailarina y docente dedicada a la composición e interpretación de músicas de raíz folklórica.


El ciclo Música de Cámara será transmitido por las redes sociales del Ministerio de Cultura y de Plataforma Lavardén. En este sentido, el espacio continúa innovando en propuestas digitales que permitan acortar las distancias. Todas las actividades se pueden encontrar en la web de Plataforma Lavardén.


Tu nunca estuviste alli, Expo del Ocío
Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay