Nuevos Lanzamientos de Pan «No es egoismo/Devenir»

La Guía del Ocio de Argentina te cuenta que Pan continua lanzando nueva Música, «No es egoismo» «Devenir» son su nuevos lanzamientos. ¡Dale play!

«No es egoísmo» es la catarsis de una relación tóxica. Coronada como una canción rockera, transmite fervientemente, sobre su excitante riff, un mensaje directo de versos elocuentes. La templanza de su ostinato lleva a una inevitable reflexión: todo empieza por uno mismo.?

«Devenir» es una canción que reflexiona sobre la vida. Las imágenes mentales van apareciendo. Muchas preguntas y una respuesta: ser. El clímax llega con un pedido desesperado, la lucidez a veces atormenta. Y ahí aparecen ellxs para aclararlo. Lxs pequeñxs que nos rodean, que van llegando y llegarán. Confiar, darnos alas. Y seguir.

Pan es una banda de rock argentino compuesta por Maximiliano Villarreal (bajo y voz), Gabriel Yannattone (teclados), Adrián Yannattone (guitarras) y Javier D’Elio (batería). Entendiendo la música como libertad, no se impone un límite para la creación de canciones. Su música nace a partir de la fusión de diferentes influencias: Luis Alberto Spinetta, Charly García, The Beatles, Pink Floyd, The Doors, Radiohead, Led Zeppelin, Babasónicos, Los Brujos, la música clásica, el folklore, el tango, el jazz, la bossa nova. También la literatura y la filosofía son la inspiración para la búsqueda de la propia identidad. Las letras, con lenguaje claro y simbólico, hablan de cosas personales, apreciaciones de la realidad y expectativas futuras, y del propio reconocimiento como consecuencia de una época y un lugar.


Tu nunca estuviste allí, Expo del Ocio Octubre 2020.

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay