Onslaught presenta «Bow Down to the Clowns»

EVENTO FINALIZADO

Los legendarios thrashers del Reino Unido, ONSLAUGHT, han lanzado el videoclip de la canción «Bow Down to the Clowns», el primer adelanto de su próximo álbum Generation Antichrist, que saldrá el 7 de agosto a través de AFM Records.

Líricamente inspirado por la tendencia de la sociedad a dejarse controlar por otros, el video de «Bow Down to the Clowns» ofrece una representación literal de payasos del infierno con un maestro de ceremonias demoníaco que maneja todo el espectáculo.

«La distracción y el control caminan de la mano en el oscuro mundo de los payasos», dijo el guitarrista y miembro fundador Nige Rockett. «Esta canción desgarra la desconcertante fachada del engaño político, exponiendo la fea verdad para que todos la vean. Esta es música enojada para gente enojada».

Por su parte, el bajista Jeff Williams comentó: «Es básicamente una versión retorcida de un mitin político itinerante. Espectáculos y payasos extraños, neón deslumbrante y recónditos escondites sombríos. Un carnaval de distracciones masivas para enfurecer y deleitar a las masas con el fin de mantenerlas bajo control y divididas a través del miedo, el odio y la superioridad autojusticia … ¡En nuestro circo, Dumbo caería al instante!».

ACERCA DE «GENERATION ANTICHRIST»

onslaught-biografia

«Wow, estamos encantados de tener este nuevo álbum listo para salir», afirmó el guitarrista y miembro fundador NIGE ROCKETT. «Ha sido un gran desafío lograr que todo se finalice a la luz de los recientes acontecimientos en todo el mundo. Hemos tenido que cambiar algunas reglas y hacer cosas de maneras poco convencionales para que funcione, pero lo logramos. Tengo que decir que este es un disco brutal y podría ser un verdadero cambio para el futuro de ‘ONSLAUGHT’. Es un álbum que suena muy violento y extremadamente crudo. Nos retuvimos mucho con la tecnología, y creo que ‘DANIEL BERGSTRAND’ hizo un trabajo increíble en la mezcla.»

ROCKETT continuó: «Todos realmente hicieron un trabajo fenomenal en ‘GENERATION ANTICHRIST’, pero tengo que destacar a nuestro nuevo vocalista ‘DAVE GARNETT’ por ser una verdadera bestia en la voz. Es una tarea difícil de seguir en los grandes zapatos de ‘SY KEELER’, pero Dave se ha apropiado de este álbum y con su estilo genial, estoy seguro de que será muy popular entre los fanáticos.»


—Seguilos en sus redes sociales—

FACEBOOK

INSTAGRAM


Tu nunca estuviste alli, Expo del Ocío
Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay