¡Pak Conde presenta su nuevo single «Un Mal Día»!

La Guía del Ocio de Argentina te cuenta que Pak Conde presenta su nuevo single «Un Mal Día» y ya lo podes escuchar en todas las plataformas digitales. ¡Dale Play!

En su nuevo single, «Un Mal Día», Pak Conde encuentra inspiración en la conocida serie japonesa Aggretsuko. Una pandita oficinista, que cada vez que se enoja canta Death Metal. Esa mezcla de J-Pop con Metal, fueron influencia para que Pak Conde grabara «Un Mal Día».
Pak Conde también nos cuenta «viendo un streaming del rapero Logic, el sugiere bajar tanto las emociones positivas como las negativas, y en el momento que estaba componiendo venía teniendo días tensos, así que me terminó de inspirar para escribir sobre un mal día«. Y continua «Yo vivo con mi hermano, Zalo64, el toca la guitarra y es fan del new metal, no tardó ni un segundo en meterse en el tema y grabar un solo«.
Mirá «Un Mal Día» el nuevo Lyric Video de Pak Conde en su canal de YouTube: https://youtu.be/TtmGZP81pgU
La imagen puede contener: texto que dice "PAK CONDE DE"

SOBRE PAK CONDE

Pak a.k.a Pak Conde hace música desde los 13 años. Canta, toca instrumentos, produce, baila hiphop, y tiene un pequeño skill de actuación. Pak Conde usa el arte como un canal para expresarse y divertirse, por eso usa TikTok para mostrar su humor absurdo sin relacionarlo necesariamente con su música. Durante el 2020 lanzo dos singles «Fantasmas» y «Mal» y actualmente mostro «Cara a Cara» y ahora le da paso a «Un Mal Día» nuevo track que se desprende de una seguidilla de singles que ira mostrando durante el año.
Pak Conde es parte de LMV banda devenida en crew donde sus 3 integrantes continúan como solistas. LMV estuvo activa hasta principios del 2020 y en su última etapa participó de la final de Camino Abbey Road y fueron parte del Pre-Cosquín Rock en Teatro Flores.

¡Seguí a Pak Conde en las redes!:
Instagram: @pakconde
FBK: facebook.com/pakconde
Tik Tok: @pakconde


Tu nunca estuviste allí!!!Llega Expo del Ocio Octubre 2021 “El corazón de la libertad”

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay