¡Pommez Internacional presenta «Riachuelo XXI» su #NuevoSingle!

La Guía del Ocio te informa que ya esta disponible en todas las plataformas digitales «Riachuelo XXI» de Pommez Internacional el último adelanto antes de lanzar su nuevo EP «Infierno Porteño»

«Riachuelo XXI» es una anti-milonga industrial homenaje a los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Como un espejo oscuro del tango Sur de Homero Manzi, Pommez Internacional narra, en un largo plano secuencia, distintas escenas de la vida urbana en La Boca, San Telmo y Constitución. Albañiles agotados, cortesanas callejeras, imitadores de Maradona y manteros que hablan un lunfardo africanizado, son solo algunos de los personajes de esta historia polifónica que muestra las 1000 y un formas de ganarse el pan en la República Post-Argentina.

Mientras tanto, el estruendo de máquinas de ritmo, sintetizadores y programaciones digitales comparten espacio con las cuerdas de nylon y un coro de borrachos de factura plenamente rioplatense. En Riachuelo XXI Edmundo Rivero saca a bailar a Arca en una cumparsita inolvidable. El verdadero tango del siglo 21.

Acerca Pommez Internacional

Pommez Internacional es un proyecto musical fundado en Bs As en 2010 e integrado por Juan Ibarlucía & Cruz. Su música, alguna vez definida como «el sonido de dos autos chocando a 130 km por hora» (Clarín), captura en forma plena la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana: «Demandante y dramática, siempre a punto de estallar» (Página 12).

Sus canciones – aguafuertes posmodernas habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas – les han valido un lugar de reconocimiento en el panorama internacional. Han desarrollado una carrera que comprende 4 discos, varios singles y numerosos recitales en salas de concierto y festivales de Latinoamérica, España y EEUU. En 2020 verá la luz la segunda parte de la cuarta placa del grupo «Infierno Porteño», un disco que promete ser, en sus propias palabras, «Una comedia negra sobre el apocalipsis mental argentino«, revalidando al grupo como uno de los actos más desafiantes y provocativos de la nueva música latinoamericana.

Letra y composición por Juan Ibarlucía Composición adicional por Ignacio Cruz
Juan Ibarlucía: Voz, DSI Prophet 6, Moog Sub37, Korg MS-20, sampling, guitarra clásica, guitarra eléctrica.
Cruz: Percusión, guitarra clásica, Prophet 6, Wavetable, sampling, programación, No-input mixer, DSI Tetr4, ambientes.
Músicos invitados: Mateo Castiello: Guitarra clásica. Santiago de Simone: Coros.

Ficha Técnica:
Producido por Juan Ibarlucía & Ignacio Cruz.
Guitarras clásicas, Guitarras eléctricas, Prophet, Moog y MS-20 grabados por Cruz & Ibarlucía en Territorio Org.
Demás instrumentación grabada por Cruz en Estudio Faro & Territorio usando un micrófono de celular.
Grabación de voces por Santiago de Simone en Estudio El Árbol. Mezclado por Santiago de Simone en 7amMixing.
Mezcla de voces por Juan Stewart en Estudio El Árbol.
Masterizado por Javier Fracchia.

¡Seguí a Pommez Internacional en las redes sociales!
Instagram: @pommezinternacional
Facebook: facebook.com/pommezinternacional
Twitter: @pommezoficial


Tu nunca estuviste allí!!!Llega Expo del Ocio Octubre 2021 “El corazón de la libertad”

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay