«Súbete a mi moto tour» llega a Argentina en un único show

EVENTO FINALIZADO

La boy band más importante en la historia de la música latina llega a la Argentina el próximo 19 de mayo. Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel, los ex integrantes del fenómeno mundial de los 80´s: «MENUDO» vuelven con todos sus éxitos en el tour «Súbete a mi moto» unica funcion en Buenos Aires.




La cita de esta velada icónica sera el 19 de mayo en el Estadio Luna Park.
En el marco de Súbete a mi moto world tour llega al país el show de Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel ex integrantes de la agrupación que estremeció a varias generaciones.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR AGENDA MUSICAL DE BUENOS AIRES


Con un show cargado de recuerdos y emociones para revivir los grandes éxitos que marcaron nuestras vidas repasará cada uno de sus éxitos acompañados por grandes músicos. Ya empiezan a resonar en nuestros recuerdos «Dulces Besos», «Claridad», «Súbete a Mi Moto», «Y yo no bailo», «Y mi banda toca el rock», «Me voy a enamoriscar»,  son algunas de las canciones que formarán parte de este show único en nuestro país que quedará guardado en nuestra memoria por siempre.

El 19 de Mayo el estadio Luna Park será una fiesta, una noche para recordar, llena de pasión, bailes y canciones donde se presentará este espectáculo de más de dos horas de duración con una producción impactante, pantallas de led y mucha diversión.

VIERNES 19 DE MAYO 21 hs – ESTADIO LUNA PARK (Av. Madero 470, CABA)

ENTRADAS EN VENTA ONLINE

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay