Reencuentro entre Escolaso Trío y Sandra Rehder

4 de Diciembre 20:00hs
Sandra Rehder, uno de los referentes indiscutibles del tango en Barcelona, regresa a Rosario para ofrecer un concierto de tango junto a Escolaso Trío.
EVENTO FINALIZADO

La cantante mendocina, quien lleva más de veinte años impartiendo cátedra, con una expresividad y una potencia interpretativa demoledora, se presenta por primera vez en Sala Lavardén con Escolaso Trío, músicos de probada trayectoria.

Se trata de un reencuentro cargado de emociones y que tiene su historia. En el 2011 actúan por primera vez en El Aserradero, con tanto éxito que deben repetir la función semanas después. Luego actúan en “33 Billares” de Buenos Aires, y en el 2015, se presentan en el Teatro Empleados de Comercio en el 2015.

Por su parte Escolaso Trío, está integrado por músicos formados dentro de la escuela clásica, pero con fuertes raíces en la música popular. El trío es fuerte en dos aspectos fundamentales de la interpretación: el desarrollo de climas sensibles sin perder el respeto a la obra original, y una orquestación bien trabajada. Brillo y profundidad en la interpretación.

Juntos ofrecerán un repertorio que incluirá grandes clásicos de tango y obras de autores contemporáneos.

ENTRADAS VÍA ONLINE A PARTIR DE $500

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Mendoza 1085, S2000 Rosario, Santa Fe
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay