Regresa en Mayo la Fiesta Nacional de la Ganadería en Gral. Alvear Mendoza

04 al 08 de mayo 2022
Fiesta Nacional de la Ganadería

La edición 41 de la Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear que vuelve a su mes tradicional. Será del 4 al 8 de mayo 2022.

LA FIESTA A PLENO

Del 4 al 8 de mayo el predio ferial de General Alvear en la ruta 188 y calle 7 volverá a abrir la tranquera para una nueva edición de la gran fiesta del oeste argentino.

 

Fiesta de la Ganadería en General Alvear, para no perdersela!

“La gente primero que se va a encontrar es que han desaparecido las restricciones y es el primer evento masivo sin restricciones a la vista. Entonces eso también va a ayudar a liberar un poco las cabezas y calculo que el clima y el ánimo de la gente va a ser otro distinto al del año pasado”, comentó Carlos Porta, coordinador general de la Fiesta de la Ganadería.

 

Actividades a corral en el Día de Campo

 

Desde el miércoles al domingo el público se encontrará con un predio con más de 250 stand al aire libre y en carpas estructurales en la exposición comercial, industrial y artesanal.

 

Desde maquinaria y vehículos cero kilómetro, implementos de campo hasta los infaltables cuchillos o ropa exclusiva entre un sinfín de artículos para todas las edades y gustos.

 

El remate de hacienda que este año vuelve completamente a la normalidad y se esperan alrededor de 2.000 cabezas de ganado.

 

Se realizó el Día de Campo de la Fiesta de la Ganadería.
Se realizó el Día de Campo de la Fiesta de la Ganadería.

Las visitas guiadas con más de 5.000 niños de las escuelas del sur mendocino el patio de comidas totalmente renovado y cuatro noches de peña con los artistas más reconocidos en el país que este año se agrandan para ir al salón mayor del predio ferial para satisfacer la demanda del público.

 

El asado más grande del mundo volverá a humear en todo su esplendor. El sábado 7 de mayo estará el almuerzo tradicional para 2.000 comensales con los costillares al ensartador como emblema.

Jorge Noguerol, presidente de la Cámara de Comercio de Alvear.

 

Para redondear una jornada netamente campera y tradicional, el sábado por la tarde habrá un festival de destrezas criollas con los mejores jinetes mendocinos y el domingo el cierre con la mayor jineteada del oeste argentino que reúne a miles de visitantes y este 2022 tendrá como aditamento la fecha de cierre de clasificación para el festival de Jesús María 2023.

Como llegar:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar