Ricardo Montaner show via streaming – Noviembre

EVENTO FINALIZADO

La Guía del ocio en Argentina te cuenta que Ricardo Montaner presenta un show nuevo, en vivo, desde Republica Dominicana junto a toda su banda, vía Streaming para todo el Mundo el día Sábado 28 de Noviembre a las 22:00Hs.

SOBRE RICARDO MONTANER

Héctor Eduardo Reglero Montaner (Avellaneda, Buenos Aires;2​ 8 de septiembre de 1957), más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, es un cantautor argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano. 3​ Ha vendido a lo largo de su carrera más de 65 millones de copias de todos sus álbumes.

Al comenzar su adolescencia, Montaner compuso su primera canción, «Noches de primavera», inspirado en su primera novia, Ana Vaz, con el tiempo después se casaría y tendría sus dos hijos mayores, Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, quienes siguen los pasos de su padre, añadiendo a sus nombres el apellido Montaner.

A los 16 años (1973), formó parte como baterista de una banda de rock de Maracaibo llamada Scala, hasta que un día, durante una de las presentaciones, el cantante del grupo enfermó y él ocupó su lugar. Fue en esta última agrupación cuando, a los 17 años, pudo conocer a un productor que reconoció su talento, el cantautor ítalo-venezolano Roberto Luti.
Junto a Luti, quien se convierte su primer productor musical y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá.

Los asistentes a esta presentación aprobaron su actuación con nutridos aplausos. Dos años después, empezó a cantar baladas en diversas celebraciones familiares, mientras estudiaba periodismo.

En el año de 1974, Ricardo Montaner participó en el Festival Internacional de la canción de Trujillo (Perú) por el Festival de la Primavera, contando además con la presencia de Homero, Percy Arana, Jorge Baglieto, Raúl Vásquez y el Cholo Berrocal.

Recuerda Montaner, con su característico buen humor, sobre esa primera grabación: «Ese es un disco que nadie compró y que sólo yo guardo para regalar a mis verdaderos amigos». Pero el momento fue decisivo en su vida. Estudiante de periodismo, Montaner descubrió que no tenía que escudarse tras nadie más. Y, alentado por un profesor, encontró el camino que buscaba.
Roberto Luti fue quien lo descubrió y quien lo ayudó a grabar varios discos de 45 rpm. El primero que grabó fue en 1976 y contenía «Mares» en el lado A y «Júrame» en el lado B.

Ricardo Montaner se presentará en concierto vía streaming desde Altos de  Chavón

2010-presente

Un año y medio más tarde edita «Soy feliz», con canciones interpretadas en vivo y un inédito homónimo. Se trata de un tema impregnado de positivismo con un mensaje sincero y un ritmo bailable, mezclado con una fusión tropical y ritmos urbanos. La placa contiene 11 canciones y éxitos como «Volver», «Cachita», «Tengo verano» y «Yo vengo a ofrecer mi corazón», entre otros.

Ricardo Montaner en el año 2016 ha recibido el Premio Grammy a la Excelencia, otorgado por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, por sus contribuciones creativas en el campo de la música.

En el año 2018 participa como jurado en la segunda edición Argentina del programa La Voz Argentina conducido por Marley, compartiendo panel de jurado con Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Axel. Además Lanza una nueva canción «¿Que vas a hacer?» cuyo videoclip fue realizado en la estación Lynch del ferrocarril Urquiza y es la cortina musical de la telenovela Argentina «Campanas en la noche» Protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe.

En mayo de 2019 su discográfica Sony Latin lanzó al mercado su nueva grabación titulada «Montaner» un álbum que con nuevos colaboradores y matices modernos unidos a la misma calidad de siempre, dan una clara muestra de un nuevo sonido que ya marca la pauta en la música romántica, refrescándola y manteniéndola vigente ante las nuevas generaciones. «Montaner» el vigésimo cuarto álbum de estudio del cantante y compositor argentino-venezolano, se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales. Este año participó como entrenador de La Voz Azteca en México.


-FECHA Y HORARIO-
sábado 28 de Noviembre 2020.
22:00Hs.
-PRECIOS-
Desde $1100.
Podes conseguir las entradas online.


TU NUNCA ESTUVISTE ALLÍ!!!LLEGA EXPO DEL OCIO OCTUBRE 2021 “EL CORAZÓN DE LA LIBERTAD”

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay