Saturno y la Melancolía presenta su nuevo single «Otra vuelta mas al Sol»

Por: Antonella Coria

Saturno y la Melancolia es una banda con influencias musicales asociadas al rock alternativo post-punk de los 80s y 90s. 

El grupo está integrado por: Paul Lewin en voz y guitarra; Sacha Pujó en guitarra y coros; Carolina Gentile en bajo y coros; y Nicolás Salas en batería. Recientemente publicó su nuevo single «Otra Vuelta más al Sol», que se suma a los tres publicados durante 2020: «Consecuencias», «Espectro de la Soledad», y «Una Chispa de tu Dios». Un cocktail de canciones urgentes, eléctricas y nostálgicas que se propusieron ser, en esta pandemia que aún no termina, «la banda de sonido del desastre».

La Guía del Ocio te deja el video clip para que lo puedas Disfrutar!!

OTRA VUELTA MAS AL SOL

El single fue producido por Paul Lewin y Sacha Pujó, grabado en estudio Melancólico, y mezclado por Martín Misenta en estudio Kimono. Esta canción presenta una mezcla de sensaciones: soledad y oscuridad, una intro de bajo con reminiscencias de Joy Division, la melodía como centro, y un estribillo guitarrero instantáneo, melancólico y elegante. El lanzamiento de esta obra se complementa con un videoclip dirigido por Santos Frenkel y Luqui Dominguez.

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay