Sesion abierta de Mediumnidad – Noelia Pace La Medium

10 Y 17 DE ENERO 2024
Noelia Pace es médium, vidente, tarotista, y se propuso experimentar de una nueva forma los encuentros que siempre se daban en la intimidad
EVENTO FINALIZADO

En 2021 y 2022 se convirtió en la primera médium en llevar sus encuentros de espiritismo a una sala teatral. Noelia Pace es médium, vidente, tarotista, y se propuso experimentar de una nueva forma los encuentros que siempre se daban en la intimidad. Predijo al detalle el último partido de la final del Mundial de Fútbol en América24 y revolucionó las redes con su paso por el podcast La Cruda de Migue Granados, los mensajes brindados a Flor de la V y Maju Lozano, y fue protagonista junto a Radagast de una promo para Discovery Channel. La medium Noelia Pace comienza su 2023 con una única presentación en Uruguay con su comprobado desempeño en una Sesión Abierta de Mediumnidad

 

QUIZAS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA SECCION DE TEATRO

 

¿Que es un Medium? Es una persona que oficia de mediadora entre los espíritus desencarnados y los seres humanos vivos ( encarnados ). Los practicantes son conocidos como «médiums» o «médiums espirituales.

La mediumnidad ganó popularidad durante el siglo xix, cuando las tablas de ouija eran utilizadas por las clases altas como fuente de entretenimiento. Las investigaciones realizadas durante este periodo revelaron un fraude generalizado -algunos practicantes empleaban técnicas utilizadas por los magos de entretenimiento- y la práctica comenzó a perder credibilidad.​ El fraude sigue estando muy presente en la industria de los médiums o la videncia, y aún hoy se descubren casos de engaño y fraude.

Se han descrito diferentes variantes de esta práctica; podría decirse que las formas más conocidas implican que un espíritu supuestamente toma el control de la voz de un médium y la utiliza para transmitir un mensaje, o que el médium simplemente «escucha» el mensaje y lo transmite. Otras formas implican materializaciones del espíritu o la presencia de una voz, y la actividad telequinética.

 

 




 

En Esoterismo, se llama «el canal» a la frecuencia a través del cual se dice recibir la información espiritual, lo que implicaría comunicación telepática.Las frecuencias determinarían los niveles y calidad de la canalización. Los clarividentes, psíquicos, pitonisas, trabajarían entonces a través de diferentes frecuencias. Al hacer parte de un proceso de comunicación, se tienen en cuenta tres componentes:

  1. El agente emisor. La fuente de donde surge la información.
  2. El agente receptor de lo que se transmite.
  3. El medio, por el cual se intenta transferir el pensamiento, la idea, el deseo, la impresión y, por consiguiente, algún conocimiento.




 

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Av. Corrientes 1660 C1042AAP, C1042 AAP, Buenos Aires
Desde $10000
Punto de venta: Boleterías y on line
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay