Sobredosis de Soda en Mandarine Park – 21 de Marzo

EVENTO FINALIZADO

La Guía del Ocio de Argentina te comenta que Auto Cine Mandarine Park presenta “Sobredosis de SODA” (Tributo a Soda Stereo)  el día Domingo 21 de Marzo a las 21:00Hs en vivo!

¡Volvieron los shows en vivo, y vuelve Sobredosis de Soda!

El próximo Domingo 21 de Marzo la banda tributo a Soda Número 1 de Latinoamérica brindará un auto-show en Mandarine Park, el primer predio de la ciudad de Buenos Aires que permite este formato de espectáculos en vivo.
Frente a un nuevo mundo que se re define y reinventa, Sobredosis presentará “Todo volverá a ser como fue”, un auto show con los mejores temas de Soda Stereo que permite algo que hasta hace poco parecía imposible: reencontrarse con su público y celebrar la música del trío más importante de la historia del rock latinoamericano.

PROTOCOLO DEL AUTOSHOW
Estará prohibido el ingreso de espectadores con fiebre o síntomas de COVID-19
En el acceso al establecimiento/predio habrá dos bretes. En el primer punto habrá personal especializado que realizará la medición de temperatura corporal con termómetro tipo infrarrojo digital y sin contacto, y controlará que todas las personas tengan su barbijo y sanitizante personal. El dejarse tomar la temperatura es una condición obligatoria. El segundo ingreso será para mostrar la entrada.


-FECHA Y HORARIO-

Domingo 21 de Marzo 2021.

21:00Hs
-PRECIOS-
Desde $2.200

Podes conseguir las entradas en Boletería y Onlione.

Mandarine park, Av. Costanera Norte y Av. Sarmiento Capital Federal Costanera Norte, Mapa

 

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay