«Nos trae una sensación de consagración porque es un lugar que siempre pusimos en la lista de deseos. Será histórico y quedará registrado para siempre», manifiestan los protagonistas.
La noche del 6 de julio promete ser cinematográfica, con momentos emotivos y eufóricos, a la que se acoplará Vicky Puga como artista de apertura. También compartirá el escenario con músicos amigos para interpretar algunas canciones y hacer del show algo memorable.
«Confiamos en que, el hecho de que predomine el rock en nuestro repertorio, invite a poguear y cantar todo el tiempo. Lo mejor es acompañar con proyecciones, una buena puesta en escena, outfit acorde y luces que formen un espectáculo soñado junto a la gente», agregan.


SODIO DISTORSIONADO es un proyecto de rock alternativo gestado en la ciudad de Buenos Aires, cuyo mundo misterioso abre la puerta a diferentes sensaciones y nuevos lugares.
Durante el mes de diciembre de 2018 recauda material suficiente para comenzar a trabajar en un proyecto grande. De esta manera, Alan Leonel se convierte en el cantante y guitarrista principal; además de ser el compositor y productor. Cristian Domínguez ejecuta la batería y, durante la última etapa, se suman Dan Gordon (segunda guitarra) y Leo Torres (bajo).
La propuesta en vivo resulta diferente en cada show y las versiones de sus canciones siempre traen algo nuevo. Sin embargo, el orden en que son tocadas, la calidad del sonido y la estética mantenida, resultan fundamentales al momento de trasladar el concepto integral e impacto emocional.
Actualmente trabaja en su primer disco, del que se desprende la TRILOGÍA («Espacio Vacío», «Sodio Distorsionado» y «Sin Fin») disponible a través de las plataformas digitales y como parte del repertorio del 6 de julio en EL EMERGENTE de ALMAGRO.