Sucio Rosa Álbum debut en góndolas!!!

EVENTO FINALIZADO
SUCIO ROSA
presenta su álbum debut 

Se trata de un álbum gestado en Mendoza, grabado en Buenos Aires, influenciado por el manso indie y la escena under de Capital; así también como de los escritores de la generación del ’20 y el pop-rock inglés de los ’90, el álbum debut de Sucio Rosa se compone y produce contrastes.

 

Letras que hablan de nostalgia, de miedos y esperanzas, son acompañadas por melodías que escalan y complementan lo que dicen sus versos. Un marcado descenso (y acceso) hacia el subconsciente, con canciones que crecen en abstracción a medida que el disco avanza.

 

Se evidencia una mezcla sónica de estilos a raíz del híbrido entre Mendoza y Buenos Aires, combinando el shoegaze, las guitarras garage y teclados de space rock con momentos de pop de dormitorio, que no le teme a fusionar géneros y épocas.

 

Paredes de sonido y voces suaves que flotan sobre la melodía definen canciones que evolucionan desde que arrancan; una clara intención por interpretar un estilo progresivo, diseñando un prominente clímax en cada canción.

Sucio Rosa es una banda conformada por cuatro partes que deciden exponerse a jugar con su propia sensibilidad.
Actualmente se encuentran presentando su primer material discográfico, su disco homónimo.

ESCUCHÁ SUCIO ROSA EN SPOTIFY
Facebook
Spotify
YouTube
Instagram
MGMT Nico Castro
ncastro@elvisattack.com

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay