Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

«Super Humor: El Viaje» llega a Termas de Río Hondo

VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS, 22:30hs
La humorista llega a Santiago del Estero con esta obra teatral para morir de la risa
EVENTO FINALIZADO

Gladys Florimonte y un desopilante viaje con «Super Humor» a Termas de Rio Hondo.

«Super Humor: El Viaje» es el espectáculo que promete desatar carcajadas con su vibrante fusión de comedia, música, canto y baile. Durante 1 hora y 40 minutos, los espectadores serán transportados a un mundo de risas incesantes, sorpresas y emociones variadas.

Desde el inicio hasta el final, el público se sumerge en una experiencia artística única, guiada por los hilarantes personajes de la figura principal Gladys Florimonte, con su aclamado personaje «Zulma de Tinelli», y Agustin Souza.

Quizás  te interese conocer nuestra agenda actualizada de eventos y espectáculos 2024. Agendar y reservar entradas!!!!!!



 

El espectáculo también ofrece un viaje musical que destaca la voz auténtica del folclore a cargo de Fede Lobo, embajador artístico de Termas de Río Hondo. Todo esto se complementa con majestuosas coreografías ejecutadas por talentosos bailarines profesionales como Melisa Ramírez y Mauro Sosa.



Bajo la dirección de Agustín Souza, galardonado con el premio Carlos a la mejor labor humorística durante dos años consecutivos, «Super Humor» no solo entretiene, sino que también transmite un mensaje poderoso: la risa es una medicina indispensable en nuestras vidas.



 

VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS, 22:30hs Centro Cultural General San Martín, Termas de Río Hondo
Entradas: A través de las redes sociales de «Super Humor: El Viaje»
Produce: -KG

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Suipacha, G4220 Termas de Río Hondo, Santiago del Estero
No especifica
Punto de venta: Online y boleteria
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay