¡Uva Mondays presenta su nuevo single “Together on my Own”!

Por: La Guía Del Ocio

La Guía del Ocio te recomienda reservar entradas en boleterias y on line.

“Together on my Own” el nuevo single de Uva Mondays trata sobre el fin de una relación y el ánimo de cerrarla bien, sin rencores ni resentimientos. El título denota esa paradoja que nos hace gregarios y solitarios al mismo tiempo como seres humanos. Si bien la cadencia tiene un aire nostálgico, los deseos hacia el otro son solo de felicidad.

La Guía del Ocio te brinda este vídeo Clip ? para que lo disfrutes,Dale Play##

Todo empieza con un harmonio y una guitarra acústica. El nuevo single de Uva Mondays lanzado el 26 de diciembre encaja, tanto el sonido como la temática, como el espíritu de final de año que trae las fiestas.

Ficha Técnica:
Written by UM
Produced by UM
Mixed by Mauro Taranto
Engineered by Santiago Pérez Lanz and UM
Mastering by Diego Crisálida
REC en La Cocina de Betti y Estudios Panda
MASTER en Puro Revolver

Uva Mondays es una banda de rock con base en la Ciudad de Buenos Aires, formada por el vocalista Diego Lezcano, el multiinstrumentista David Fernández, el baterista Lucas Herbin, el bajista Daniel Casale y el guitarrista principal Federico Blotta. Su estilo musical puede describirse como rock psicodélico clásico, con la influencia de bandas como The Kinks, The Flaming Lips y The Beatles.

La Guía del Ocio te brinda este vídeo Clip ? para que lo disfrutes,Dale Play##

https://youtu.be/zndZN9n4Vhg

Hace algunos años Diego Lezcano, nacido en Chicago, conoció a David Fernandez en un hotel donde ambos trabajaban como recepcionistas. Diego tenía un puñado de canciones y le propuso a David hacer algo con ellas, así fue que comenzaron a ensayar en La cocina de Beti con Juan Ravioli y Lucas Herbín. Pero no fue hasta mediados del 2017 con la llegada de Federico Blotta y Nano Casale que Uva Mondays encontró su sonido definitivo y comenzaron a grabar su primer LP “Skypunch”.

Gran parte del album fue grabado en Estudios Panda y en La cocina de Beti, que nunca dejó de ser el centro de operaciones de Uva Mondays. Fue mezclado por Mauro Taranto y tuvo la asistencia técnica de Santiago Pérez Lanz en innumerables sesiones. Y por último tuvo la participación de Juan Ravioli, quien a pesar de no ser un miembro estable de Uva Mondays, hizo un sin fin de aportes para que “Skypunch” fuera “Skypunch”.

Uva Mondays es:
Federico Blotta.
Daniel Casale.
Lucas Herbín.
David Fernandez.
Diego Lezcano.

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay