Vicentico en el Festival Sonorivera el 10 de diciembre

EVENTO FINALIZADO

La Guía del Ocio en Argentina  anuncia que Vicentico el protagonista indiscutido de la historia del rock argentino se presenta, en el ciclo Sonorivera. El día Jueves 10 de diciembre a las 21:00Hs el show será presencial y por streaming.

A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs suma – desde el año 2002- una brillante carrera como solista. Su primer álbum “Vicentico” fue un éxito, alcanzando Disco de Oro y Platino, y recibiendo seis nominaciones en los Premios Gardel. Presentó en España, Puerto Rico, EEUU y México. Ese año ganó ´Mejor Artista Nuevo´ en los Premios MTV en Miami. Su segundo disco “Los Rayos” (2004) superó el galardón de Doble Platino. Recibió múltiples premios, entre ellos 4 Premios Gardel.

Su tercer álbum “Los Pájaros” (2006) logró Disco de Platino en el día de su lanzamiento. En el 2008, luego de 6 años de su último concierto juntos, regresaron Los Fabulosos Cadillacs con un show sorpresa multitudinario en el Planetario de Buenos Aires, y con el disco “La Luz Del Ritmo”.

Su cuarto álbum solista “Solo un Momento” vendió más de 130k discos y alcanzó Triple Platino. “Vicentico 5” logró Disco de Platino el día de su lanzamiento, y al año siguiente obtuvo un Grammy Latino a la Mejor Canción Pop/Rock. En el 2014 graba “último Acto” en Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires e incluye grandes invitados especiales. Alcanzó Disco de Platino y obtuvo 2 nominaciones a los Premios Gardel.

Vicentico: "Me siento muy honrado por esta invitación" - La Tercera Desde hace ya un tiempo Vicentico se encuentra trabajando en su próximo álbum, grabado en Nueva York y Buenos Aires, del que formarán parte sus últimos singles “Freak” y “No Tengo”


-FECHA Y HORARIO-
Jueves 10 de diciembre 2020.
21.00Hs.
-PRECIOS-
Desde $660.
Podes conseguir las entradas online.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay