Vita Set presenta su nuevo single «Entre Líneas»

Por: Antonella Coria

La Guía del Ocio de Argentina te cuenta que Vita Set presenta nuevo single «Entre líneas» que constituye la sonoridad de una banda que cada vez más, coquetea con un pop moderno y bailable. Disponible en todas las plataformas Digitales. ¡Dale Play!

Esta canción de impacto directo e intensidad eléctrica se define por su carácter pegadizo y sugestivo que, a través de pulsaciones contundentes y melodías repetitivas, induce al movimiento.
Desplegando una atractiva estética sonora y artística que combina matices electrónicos con sintetizadores estridentes y líneas de bajo potentes, la joven banda establece su afinidad electropop y da rienda a una lírica apelativa que busca interpelar a su oyente.

SOBRE VITA SET

Vita Set es una banda formada en la Ciudad de la Plata a principios del 2015. Perteneciente a la nueva generación de la música argentina, el grupo conformado por Ignacio Urbiztondo, Manuel Álvarez, Santiago Hernández, Franco Armisen y Matías Lima, logró posicionarse en la escena emergente platense llevando el pop como bandera. Optando por el formato canción y una sonoridad potente, su música define un estilo novedoso y reluciente que seduce proyectando un retrato glamoroso capaz de provocar empatía. Definiendo un nexo entre la electrónica y el pop, la delicadez de sus letras halla su leitmotiv en las cotidianidades de los lazos amorosos, aportando una cuota de melancolía que convive con la elegancia de su interpretación. «Entre líneas» junto a «Si no hay con quién bailar» (su primer adelanto), proponen un acercamiento sonoro y estilístico del próximo disco que será lanzado en enero de 2021.

Ficha Técnica:
Producción: Vita Set Grabación y Mezcla por Diego Acosta en Estudio Machete / Masterizado por Francisco Holzmann en Holzmaster.
Vita Set es: Ignacio Urbiztondo, Franco Armisen, Matias Lima, Santiago Hernández y Manuel Alvarez / Arte de tapa: Ivan Kolt.


TU NUNCA ESTUVISTE ALLÍ!!!LLEGA EXPO DEL OCIO OCTUBRE 2021 “EL CORAZÓN DE LA LIBERTAD”

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay