¡Vulebard presenta «El Mago de los Mil Dedos Induce» su nuevo video!

Por: Antonella Coria

La Guía del Ocio te hace saber que el Mago de los Mil Dedos Induce» es el segundo vídeo clip del disco debut de Vulebard, que saldrá en febrero de este año muy esperado por sus seguidores y será el álbum debut de la banda.

El video personifica el personaje elaborado en la canción, donde retrata sus practicas peculiares y obsesiones casi trastornadas. Su refugio a tal angustia es el tormentoso y gris vista de la ciudad. Dado al carácter cinematográfico de la canción, se da la elaboración de este pequeño film. El terror y el suspenso son los géneros prominentes en esta obra. .

SOBRE VULEBARD

Vulebard se conforma en el 2012, cuenta ya con una extensa etapa de formacion en cuanto a lo musical y dentro de la escena, siempre mantuvo sus mismos integrantes. Hay dos EP’s en circulacion actualmente de la banda y esta proximo el lanzamiento de «La Tinta de los Males», su album debut grabado en los Estudios ION.
En su trajectoria tambien dieron inicio a su propio ciclo de fiestas llamado «Fiesta Vulebardo» donde invitaron a artistas de relevancia del under local como Las Diferencias, Melanie Williams & el Cabloide, In Corp Sanctis, Las Bodas Químicas, The Tormentos y Translúcido. En el prontuario de Vulebard tambien se registran presentaciones junto a Huevo, Mustafunk, Poseidotica, Acorazado Potemkin, y tocar en el Escenario del Konex.

Ficha Técnica:
Filmado en noviembre del 2020 en Quilmes, Buenos Aires.
Dirección: Leonel F. Crets
Actuación: Nicolas Seguin
Mezcla: Leonardo Checchia
Grabado en Estudios ION durante el 2019.

Seguí a Vulebard en las redes sociales
Instagram: @vulebard
Twitter: @Vulebard
Facebook: facebook.com/Vulebard
YouTube: www.youtube.com/channel/Vulebard

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay