¡VULEBARD presenta su nuevo album “La Tinta de los Males”!

Por: Antonella Coria

La Guía del Ocio te cuenta que «La Tinta de los Males» es el primer álbum de Vulebard. Desde su creación, es un fiel reflejo de años difíciles en el mundo, momentos de paz y guerras interiores, experimentación personal y sonora que llevó al grupo a plasmar las 8 piezas que conforman el LP.

«La Tinta de los Males» es una vuelta a las bases, es un álbum conceptual que intenta recorrer todos los estados de ánimo del ser humano. Según la banda Otro «factor importante para describir a LTDLM, es que la mayoría del disco está grabado por los músicos tocando simultáneamente en el estudio«. Así la banda busca mantener las formas mas puristas y orgánicas a la hora de interactuar musicalmente afirmando que «creemos que la dinámica que se da cuando la música es tocada de manera colectiva y sincrónica, es como un diálogo que trasciende tiempos y formas, donde todos estamos hablando el mismo idioma«.

 SOBRE VULEBARD

Vulebard se conforma en el 2012, cuenta ya con una extensa etapa de formacion en cuanto a lo musical y dentro de la escena, siempre mantuvo sus mismos integrantes. Hay dos EP’s en circulacion actualmente de la banda y esta proximo el lanzamiento de «La Tinta de los Males», su album debut grabado en los Estudios ION.
En su trajectoria tambien dieron inicio a su propio ciclo de fiestas llamado «Fiesta Vulebardo» donde invitaron a artistas de relevancia del under local como Las Diferencias, Melanie Williams & el Cabloide, In Corp Sanctis, Las Bodas Químicas, The Tormentos y Translúcido. En el prontuario de Vulebard tambien se registran presentaciones junto a Huevo, Mustafunk, Poseidotica, Acorazado Potemkin, y tocar en el Escenario del Konex.

Ficha Técnica:
Grabado en Estudios Ion por Leo Checchia
Mezclado en Tritono por Leo Checchia
Masterizado a cinta en Attic por Patricio Claypole
Arte de tapa por Guido Felet y Tomas Olmos
Producido por Vulebard en colaboración con Lucas Galiñanes y Jose Lavallen

Vulebard es:
Guido Tiriduzzi: Voz, Bajo y Sintetizadores
Sebastián Giménez: Guitarra y Coros
Tomas Olmos: Guitarra
Hernán Vicente: Batería
Alejandro Mouzo: Piano acústico, Rhodes y Hammond
Invitado: Francisco Cetta en Saxo Tenor

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay