En esta etapa y como solista Willi Piancioli nos estrega «inatural», su mas reciente producción
Luego de lanzar dos sencillos como adelantos, Willi Piancioli presenta «Innatural» su primera obra discográfica como solista durante estos 26 años de Los Tipitos.
Con mucha emoción el músico, revela un disco con canciones que han quedado atesoradas en demos caseros durante diez y quince años.
Aquí La Guía del Ocio te brinda uno de los temas de estas placa.Nada es verdad!!Dale Play!!!!
En tiempos de confinamiento, Piancioli junto con Tomás Vigo socio de grabación, productor y guitarrista de su banda solista trabajaron desde sus estudios caseros en la corrección y mezcla de los 11 sencillos que integran este nuevo álbum.
ESCUCHA «INNATURAL» EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES
Spotify: https://bit.ly/InnaturalSpotify
Apple Music: https://bit.ly/InnaturalAppleM
Deezer: https://bit.ly/InnaturalDeezer
Napster: https://bit.ly/InnaturalNapster
Claromusica: https://bit.ly/InnaturalClaroM
Tidal: https://bit.ly/InnaturalTidal
TRACKLIST
01 Innatural
02 Las horas perdidas
03 Perro hechicero
04 Lago en el cielo ft. Leo Garcia
05 Los ojos
06 Equivocado
07 Nada es real ft. Raul Ruffino
08 Para congelar este cielo
09 Otra vez
10 Navidad
11 Te espero ft. Vale Acevedo
La banda completa que acompaña al músico son: Gimena Alvarez Cela, en teclados y voces; Lucas Vigo, batería y dt. Drum; Enrique Perez Vivas, bajo y voces; y el propio Tomás Vigo, en guitarras, técnico de grabación, mezcla y mastering.
«Las horas perdidas», es una canción que se sitúa aproximadamente en el año 2011. El cantante cuenta que la misma: «fue compuesta a partir de una letra de Federico Bugallo, bajista de Los Tipitos. La música salió toda en una sola improvisación leyendo la letra y cantandola.
Momento mágico que sucede cada tanto. Dice Fede Bugallo, autor de la letra que es un viaje en el «adiós» eterno, una despedida imposible de realizar». Esta es la segunda canción del disco y fue una de las últimas melodías grabadas, con su producción a partir de un demo casero que se encontraba guardado en una computadora y con el redondeado final de Tomás Vigo en el estudio.
El single «Innatural» fue el primer corte del disco, el segundo adelanto fue «Lago en el cielo» junto a su amigo Leo Garcia.