Este nuevo tema no sólo celebra el talento del equipo, sino que también se dirige a todos los fanáticos que apoyan a la Vinotinto tanto dentro como fuera del país. Con la mirada puesta en el Mundial 2026, el videoclip se convierte en un símbolo de unión y respaldo para la selección nacional.
Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda de espectáculos y eventos 2025 actualizada semana a semana. ¡Agendá y reservar entradas!
El videoclip de «Guerrero Vinotinto» ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Zona 7, así como en sus redes sociales. Desde su estreno, ha logrado más de mil reproducciones en pocos días, lo que demuestra el interés y amor que los seguidores del fútbol venezolano tienen por este nuevo lanzamiento.
El videoclip, dirigido por Edixon Rafael Muñoz Ortega, contó con la participación de Lucas Samba Show y Sao Paulo é Samba – Tambor. Asimismo, formaron parte de la grabación el Club Deportivo Lucas Futsal de la parroquia de Coche (Caracas) y la Academia del Atlético de Madrid Venezuela. En las escenas también se sumaron alumnos, profesores y organizadores de la escuela deportiva. Así como público general que se acercó a ver la grabación, logrando un ambiente cargado de energía y pasión futbolera.
Muy pronto podrás adquirir entradas a todos los espectáculos, eventos y mucho mas con El Club del Ocio…Si sos ocioso hacete Fan asociándote sin costo aquí !!!!
«Guerrero Vinotinto» es interpretado por los integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también trabajaron en los arreglos de este sencillo junto a Sandy Hernández. La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter». Como en cada lanzamiento, todo el trabajo realizado va respaldado por Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.
Zona 7 busca transmitir un mensaje de unión y orgullo, reflejando el sentimiento que todo país siente por su equipo local. La canción es más que un himno musical: es un grito de aliento que conecta a los venezolanos a nivel mundial.



