Escrita por M. López Repetto y dirigida por Toni Lorenzo y César Barella, la obra construye un relato donde la memoria ocupa un lugar central y donde pasado y presente comienzan a dialogar.
La Comedia de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presenta el estreno de Bajo la Tormenta, una nueva producción integral que llegará a la Sala Armando Discépolo.

Las funciones se llevarán a cabo los sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00, en la Sala Armando Discépolo (Calle 12 entre 62 y 63, La Plata). La entrada es libre y gratuita, y podrán retirarse por boletería desde una hora antes del comienzo de cada función.
El elenco está integrado por Gaby Almirón, Mariana Torres, Oscar Ferreyra, Anahí Carnavale, Ezequiel Diaz, Valeria Piscicelli y Abril Castiglioni, con actuaciones alternas de Fabio Prado González, Rocío Santamaría y Mariel Santiago.
Una casa de campo. Una mesa para siete. Un cofre sellado hace veinticinco años. Lo que comienza como un emotivo reencuentro entre antiguos compañeros de secundaria pronto se transforma en una noche cargada de revelaciones. La lectura de unos sobres escritos durante una noche de campamento reabre historias, pone a prueba los vínculos y enfrenta a los personajes con aquello que creían haber dejado atrás.
Con sensibilidad y profundidad, Bajo la Tormenta reflexiona sobre las huellas del pasado, la distancia entre quienes fuimos y quienes somos, y la fuerza de las verdades que tarde o temprano salen a la luz.
La propuesta forma parte del Programa de Producciones Integrales de la Comedia de la Provincia, que reafirman la producción teatral pública, como motor de la actividad cultural libre y gratuita.


























