Juanchi Baleirón, Diego Chapa Blanco, Ariel Topo Raiman y Gastón Goncalvez protagonizaron el entierro de su cápsula del tiempo en el Parque Nacional a la Bandera.
La cápsula quedará guardada por 50 años hasta el 17 de junio de 2076 que será desenterrada para abrirla y acceder a los elementos atesorados en ella.
Como parte LOS PERICOS protagonizaron el entierro de su cápsula del tiempo en el Parque Nacional a la Bandera, convocando a una jornada especial en la que acompañaron los medios de comunicación de la ciudad y la región.
Los músicos con cuatro décadas de trayectoria regalaron un breve set acústico que transformó la ceremonia en un anticipo de su inminente paso por Metropolitano el próximo 17 de octubre.
La cápsula que ahora es parte de Rosario fue diseñada para ser abierta en 50 años. Contiene piezas clave que representan los diez temas del nuevo álbum. A través de este gesto simbólico la banda transforma su música en un testimonio físico destinado a trascender generaciones.
Rosario, cita obligada en octubre
La banda argentina se prepara para su presentación en Metropolitano el próximo 17 de octubre. La gira internacional que los trae promete un recorrido emocional por su historia con un mensaje de amar, crecer y cuidar el medio ambiente.
Con “Inmortal”, Los Pericos reafirman que las canciones con identidad propia no tienen vencimiento, y continúan demostrando que su música no pierde fuerza con el tiempo. Un disco que sostiene su esencia, pero además busca compartir con las nuevas generaciones un mensaje atemporal.



























