REIK confirma su regreso a la Argentina para reencontrarse con el público local en una serie de conciertos que repasarán distintos momentos de su carrera.
Después de más de veinte años de trayectoria, el grupo integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín volverá a subir a los escenarios argentinos con una propuesta que combinará emoción, repertorio histórico y nuevas sorpresas.
Con un tour que lleva a Reik por Estados Unidos, México y Latinoamérica, el trío más importante del pop latino anuncia su esperado regreso a Argentina para seguir viviendo juntos a sus fans esas canciones que marcaron nuestra historia.
Luego de haber visitado el país en 2025 con sold out en Buenos Aires y Córdoba, Reik está listo para volver en 2027 y seguir demostrando porqué Argentina es su hogar.
Reik culminó su 2026 USA Tour rompiendo récords históricos de ventas para la banda. Con más de 20 años de trayectoria, el grupo logró la gira más exitosa de su carrera en territorio estadounidense: 14 shows, 12 sold out y más de 46,000 personas que disfrutaron de sus grandes éxitos en una serie de conciertos inolvidables.
Este tour representó la mayor venta de boletos en la historia de la banda en ciudades como Nueva York, Miami, Chicago, Washington, Dallas y Houston, destacando especialmente Los Ángeles como el show más grande que han realizado en Estados Unidos.
Tras el rotundo éxito de la gira, la banda promete preparar nuevas sorpresas para agradecer el apoyo incondicional de sus fans.
El repertorio de la noche incluirá sus hits más queridos como “Yo Quisiera”, “Noviembre Sin Ti”, “Me Niego” (con Ozuna y Wisin), “Amigos Con Derechos”, “Los Tragos” y “Loquita”, sumado a material de su último álbum “Panorama” (2024).


























